Descripción empresa:
SomosFalabella
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
$ads={1}
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo:
LIDERAR, CONTROLAR Y GESTIONAR LOS DIFERENTES PROCESOS QUE PUEDEN AFECTAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CLIENTE .
Funciones del cargo:
LIDERAR LAS ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE/ DIRIGIR,TRANSMITIR Y CAPACITAR AL PERSONAL A CARGO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL NPS/ CAPACITAR AL EQUIPO DE TIENDA, INCLUIDOS LOS PROVEEDORES SOBRE ATENCION A CLIENTES/ REALIZAR PERIODICAMENTE CAMINATAS EN TIENDA CONTROLANDO QUE LOS PRCEDIEMIENTOS Y GRAFICA SE DESARROLLEN SEGUN LOS ESTANDARES Y DEFINICIONES ENTREGADAS POR LA GERENCIA DE OPERACIONES/ DISMINUIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL TICKET DE REQUERIMIENTO / LEVANTAR Y CONSOLIDAR INFORMACION EN TIENDA SOBRE POSIBLES PROBLEMAS POR CALIDAD DE PRODUCTOS/ REALIZAR
Requisitos:
ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA
DESEABLE POSEER ESTUDIOS TECNICOS NIVEL SUPERIOR EN AREAS COMERCIAL, ADMINISTRACION, COMUNICACION .
DESEABLE EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES
Condiciones Oferta:Beneficios:
- Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Actividades wellness
- Bebidas y snacks
- Servicio de comedor