Asistente Ejecutivo [Mexico]


 

Responsabilidades:

  • Estará encargada de la agenda del Director, reuniones internas y externas.
  • De sus cuentas personales y de sus asuntos personales y familiares.
  • Se encargará de la logística de viajes, (viáticos, hospedajes, reservaciones).
  • Experiencia en control y mantenimiento de insumos.
  • Elaboración de cartas, circulares, e-mails, etc.
  • Logística de eventos.
  • Caja chica y manejo de valores.
  • Realización de presentaciones.
  • Recibir con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas.
  • Crear reportes y presentaciones ejecutivas solicitadas por dirección, así como apoyo administrativo (Revisión de documentos, procesamiento de textos, gestión de correo electrónico, tareas financieras como archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas y otros documentos.
  • Estará a cargo de la comunicación telefónica y escrita con el Corporativo en EUA, indispensable inglés avanzado.
  • Coordinar servicios de Courier y control de mensajería (Recibir y Distribuir oportunamente correspondencia.
  • Control, distribución y resguardo de papelería de oficina e insumos.

Conocimientos:

  • Escolaridad: Bachillerato concluido, Secretariado Bilingüe, afín.
  • Inglés Avanzado (se aplicará prueba).
  • Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point).
  • Manejo de Internet y Redes Sociales.
  • Excelente presentación y puntualidad.
  • Alta capacidad para gestionar imprevistos, tolerante a la frustración.
  • Habilidad para interactuar con distintas personalidades directivas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes

Horario:

  • Lunes a viernes
  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Trabajar desde casa
  • Vales de despensa

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, Ciudad de México


 

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