Responsabilidades:
- Estará encargada de la agenda del Director, reuniones internas y externas.
- De sus cuentas personales y de sus asuntos personales y familiares.
- Se encargará de la logística de viajes, (viáticos, hospedajes, reservaciones).
- Experiencia en control y mantenimiento de insumos.
- Elaboración de cartas, circulares, e-mails, etc.
- Logística de eventos.
- Caja chica y manejo de valores.
- Realización de presentaciones.
- Recibir con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas.
- Crear reportes y presentaciones ejecutivas solicitadas por dirección, así como apoyo administrativo (Revisión de documentos, procesamiento de textos, gestión de correo electrónico, tareas financieras como archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas y otros documentos.
- Estará a cargo de la comunicación telefónica y escrita con el Corporativo en EUA, indispensable inglés avanzado.
- Coordinar servicios de Courier y control de mensajería (Recibir y Distribuir oportunamente correspondencia.
- Control, distribución y resguardo de papelería de oficina e insumos.
Conocimientos:
- Escolaridad: Bachillerato concluido, Secretariado Bilingüe, afín.
- Inglés Avanzado (se aplicará prueba).
- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point).
- Manejo de Internet y Redes Sociales.
- Excelente presentación y puntualidad.
- Alta capacidad para gestionar imprevistos, tolerante a la frustración.
- Habilidad para interactuar con distintas personalidades directivas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, Ciudad de México
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